UNA JOVEN FUE VIOLADA EN ALBARDÓN, BUSCAN SU ATACANTE

COMPARTI ESTA NOTICIA

Según datos de la policía de San Juan, en la tarde de este jueves una joven denunció que fue violada por un vecino. El testimonio de la joven de 22 años indica que ella estaba sola en la finca que vive, y el sujeto ingresó con la excusa que lo acompañara a su casa. La llevó engañada, pero una vez que la metió a su rancho, la tomó por la fuerza y la violó. El conmocionante ataque sexual sucedió el jueves por la tarde en una finca de las afueras de la villa cabecera de Albardón. Y aparentemente, la osadía del agresor fue tal que después de abusar de la chica, la llevó en su moto y la abandonó en el lugar donde trabajaba su pareja.

La Policía buscaba anoche al sujeto de 23 años, que ya está identificado, en la zona de Albardón y en otros departamentos. El caso es investigado por personal de la Comisaría de la Mujer, donde tomaron la denuncia de la víctima.

El ataque sexual se produjo pasadas las 17 de este jueves. Personas que conocen a la joven contaron que ella estaba sola en su vivienda, dentro de una finca de ese departamento. Allí también vive el agresor, al que le prestan otro rancho en el mismo predio. Es decir, son vecinos, además el abusador es compañero de trabajo del concubino de la víctima.

La versión es que este sujeto abandonó su trabajo antes de la hora de salida y se fue a la finca. Llegó a la vivienda de la chica, que se encontraba sola, y la llevó engañada a su casa. Ahí adentro la tomó por la fuerza, le arrancó parte de la ropa y la sometió sexualmente.

La chica quedó shockeada tras el ataque. El mismo agresor después la subió en su moto, la llevó hasta la finca donde trabaja su concubino y la dejó en la entrada. Luego emprendió la fuga, fue lo último que se sabe de él. A todo eso, la joven le contó a su pareja lo que había sucedido y entonces llamaron al 911. Una patrulla policía tomó nota de lo ocurrido y trasladó a la víctima a la Comisaría de la Mujer mientras que se comunicó del hecho al juzgado de instrucción de turno.

fuente: TIEMPO DE SAN JUAN /

 

VISITA NUESTRO FACEBOOK AQUI