PASTORES UNIDOS ORARON POR SAN JUAN EN LA PLAZA 25

COMPARTI ESTA NOTICIA

En la mañana de este martes a las 11 en punto de la mañana casi cien pastores de la provincia de San Juan se unieron en un solo clamor para pedir por la provincia.

Los representantes de las iglesias evangélicas de la provincia ordenadamente se apostaron a un metro y medio de distancia cumpliendo con todos los protocolos de sanidad para la ocasión.

El clamor y pedido  a Dios por parte de los líderes evangélico estuvo manifestado también en las pancartas y carteles con leyendas como “oramos por médicos y enfermeros” “oramos por la recuperación de enfermos de covid” “oramos por personal de seguridad”; estas y otras peticiones se oyeron en la vos de los casi 100 pastores de la provincia que estuvieron en un solo clamor por San Juan.

Al finalizar los 15 minutos de oración la desconcentración de los Pastores fue inmediata para no entorpecer ni violar el protocolo de seguridad vigente en esta fase 3. Además al final el pastor Albino Saavedra agradeció en nombre de los pastores a las autoridades policiales por su trabajo.-

VISITA NUESTRO FACEBOOK AQUI