JORGE PALMERO “EL ASJ NOS PERMITIÓ ENCONTRARNOS EN ALBARDÓN”

COMPARTI ESTA NOTICIA

El intendente de Albardón Arquitecto Jorge Palmero, participó de la mesa Acuerdo San Juan, el mandatario estuvo acompañado de la responsable del área social del departamento Licenciada Gloria Mercado.

En la oportunidad de su participación en la mesa, Palmero felicitó al Gobernador Sergio Uñac por el proyecto Acuerdo San Juan; asegurando que dicho acuerdo ha sido de mucho beneficio para el departamento en las charlas que se fueron dando con los distintos sectores departamentales.

El intendente enfatizó en la propuesta de los mismos actores sociales que participaron en Albardón de la mesa de diálogo. Donde uno de los pedido fue llevar mejor conectividad de internet a todo el departamento; para mejorar el trabajo de los diferentes rubros socioeconómicos de Albardón.

Las frases:

El tema que atraviesa al departamento es el déficit en conectividad, el servicio de internet, y esta pandemia puso de manifiesto la manera de comunicarnos.

En su punto crítico de la situación pandémica por la que atraviesa el país el arquitecto Jorge Palmero destacó la situación del departamento. En Albardón la pandemia puso de manifiesto la vulnerabilidad de muchos sectores. La capacitación es una necesidad para una salida laboral formal”, dijo Palmero.

VISITA NUESTRO FACEBOOK AQUI