EL DOLOROSO Y TRÁGICO PASADO DEL ACTOR QUE INTERPRETA A JUDAS EN LA NOVELA DE TELEFE

COMPARTI ESTA NOTICIA

Guilherme Winter es uno de los actores que participa en “Jesús”, la telenovela brasileña éxito en las noches de Telefe. Muchos argentinos quizás lo recuerden por su protagónico en “Moisés y los diez mandamientos”, aunque pocos conocen su trágica historia personal.

Tras dejar la carrera de diseño industrial en la Universidad Presbiteriana Mackenzie, Guilherme cumpló su sueño de actor y se sumó a los elencos de “Cobras y lagartos”, “Ciudad paraíso”, la recordada “Cuchicheos” y “Pecado mortal”, entre otras.

Pero mucho antes de su explosión de fama por “Moisés” (2015-2016), Guilherme fue noticia en 2005 por un doble episodio de dolor y tristeza, que todavía dista de resolverse.

En aquel año, el actor y su novia tuvieron a Sabrina -que hoy tendría 15 años-, pero seis horas después de su nacimiento, la beba fue robada del hospital. Guilherme siempre intentó preservar su intimidad y decidió no contar mucho más acerca de lo que se intuye como un secuestro. Tras la desaparición de su hija, la novia del actor cayó en una depresión y falleció, lo que afectó muchísimo a Guilherme.

 Guilherme Winter y su actual pareja Giselle Itié. Ella dio a luz en marzo de 2020. Sin embargo, el brasileño tuvo su revancha y, en el presente, la vida le sonríe. Desde 2015 está en pareja con la actriz mexicana Giselle Itié, quien interpretó a Zípora en “Moisés”. Fruto de su relación, en marzo pasado, nació Pedro Luna. 

En “Jesús”, Guilherme Winter interpreta a Judas Iscariote, un personaje que ganará cada vez más importancia a medida que se acerque la pasión y muerte de Cristo (Dudu Azevedo). Su compromiso con el papel lo ha conectado nuevamente con la espiritualidad.

“Todo el mundo tiene un equilibrio entre luz y sombra, y una debilidad por lo material. Pero él (por Judas) es un tipo completamente devoto, sigue a Jesús y cree realmente que él es el Mesías. Su final es muy triste, porque lo invaden la culpa y el remordimiento”, contó en una entrevista al Observatorio de Televisao.

Con el éxito de la tira en Telefe, Guilherme espera repetir un nuevo contacto con sus fanáticos argentinos, a quienes ya había vistado en 2016 por la emisión del final de “Moisés” en el estadio Luna Park.

VISITA NUESTRO FACEBOOK AQUI