BOMBEROS DE ALBARDÓN REPARTIERON CAFÉ A POLICÍAS

COMPARTI ESTA NOTICIA

En medio de la pandemia que atraviesa el mundo, los actos de solidaridad se multiplican cada día. Hace unos días en este mismo medio contábamos la travesía solidaria de un grupo de motoqueros solidarios de albardoneros,que con una propia iniciativa acercaron alimentos ropa y toda clase de víveres a familias de Mogna.

En esta oportunidad la solidaridad al prójimo llegó de la mano de los Bomberos Voluntarios de Albardón,que justamente como su accionar y trabajo lo indica con “voluntad” se ciñeron del espíritu solidario que los caracteriza y compartieron con sus camaradas de la seccional 18 del departamento.

Es que los Bomberos se acercaron alistados de bandejas con tazas de café caliente, semitas y muy buen espíritu solidarios, a los policías apostados en en el ingreso del departamento, quienes vigilan  nuestra seguridad.

Sin duda el café las semita, provista por Miguel Cañizares, aportaron un buen momento de camaradería entre ambas fuerzas que están en la primera línea junto a  personal de salud, en la lucha permanente contra este enemigo silencioso e invisible. Enemigo que con fuerza nos aisló de esas simples cosas de saludarnos, de encontrarnos en grupo, de abrazarnos. Pero eso si de algo no nos separo este enemigo y es, del amor, la solidaridad la empatía por mi prójimo, y mas de aquellos que están en la trinchera dia y noche luchando para que de esta salgamos todos.

VISITA NUESTRO FACEBOOK AQUI