ALBARDÓN PRESENTA: HISTORIAS DE EMPRENDEDORES, EN CUARENTENA

COMPARTI ESTA NOTICIA

La Municipalidad de Albardón desde la direccion de turismo y cultura se ideó un plan estratégico de difusión sobre las diferentes actividades culturales, artisticas, gastronomicas, musicales y como cada uno de los emprendedores desde su sector, continúan fortaleciendo cada uno de sus emprendimientos.

La idea es dar a conocer mediante historias personales, narradas en primera persona, como surgieron y el crecimento de cada uno de los proyectos con tibte albardoneros.

Las historias de emprendedores son variadas, van de aquellos albardoneros que desde muy joven se dedicaron a las artesanía con los recursos naturales característico del departamento, como el travertino hasta aqullos que montaron sus emprendimiento turisticos hoteleros, o instituto de danzas.

La idea de contar cada relato en primera persona, hace mas motivadora esta idea de la Municipalidad de Albardón; ya que de esta forma inspira y motiva a nuevos emprendedores los que pueden explotar su cratividad y don al máximo.

Otra de las aristas y foco de mostrar en relatos cada historia de los emprendedores es, la posibilodad de promocionar en este tiempo de aislamiento para que en un futuro al salir, de esta cuarentena quienes conocieron las distintas propuestas, puedan acercarse y conocer mas de cada emprendimiento. Y de esta manera fortalecer la economía sociocultural artísticas y gastronomicas de  Albardón, la que por cierto rica en todo sentido.

INFO.

Para conocer cada historia de los emorendedores debes vistar.

En Facebook: Albardón Turismo y Cultura

 

VISITA NUESTRO FACEBOOK AQUI