ALBARDÓN LISTO PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

COMPARTI ESTA NOTICIA

Desde la Dirección de Cultura y Turismo de Albardón se presentó el catálogo turístico para visitantes, para estas próximas vacaciones de invierno.

En tiempo de aislamiento social, y con las máximas medidas de seguridad previstas en tiempo de pandemia. Los agentes turísticos del departamento nucleados en la flamante cámara turística de Albardón y con el apoyo del municipio, presentaron la oferta turística para el invierno 2020.

Con una fuerte apuesta al turismo interno, la propuesta para los turistas que visiten tierras albardonera incluye, gastronomía regional, visitas guiadas, hospedajes cómodos y ambientes gastronómicos y el rico tesoro cultural acompañado de la manos de los artesanos del departamento.

Desde la gestión municipal de Palmero y Abarca se acompañó a cada uno de los agentes turísticos para comenzar con la actividad turística en este próximo receso invernal.

Además desde el municipio se informó que todos los lugares se hallan debidamente habilitados para el turismo interno en Albardón; cuenta con el sello de establecimiento seguro; bajo estricto protocolo de Covid 19 para cada una de las actividades.

VISITA NUESTRO FACEBOOK AQUI