ALBARDÓN ENTRE LOS LUGARES ELEGIDOS POR TURISTAS

COMPARTI ESTA NOTICIA

Durante este fin de semana la titular de la cartera de Turismo de la Provincia, la ministra Claudia Grynszpan manifestó que la provincia tuvo un 74 por ciento de ocupación en diferentes alojamientos de departamentos alejados, dejando un ingreso de  167 millones de pesos para el sector.

La ministra también rscató que departmantos lintantes con el gran San Juan, como es el caso de Albardón, Pocito Ullum y zonda.

Quienes hayan podido recorrer diferentes lugares, pueden que hayan visto movimiento no solo en los valles turísticos sino también en la zona de Pedernal, los departamentos en general del Gran San Juan tuvieron un movimiento enorme. Ha sido una gran oportunidad y lo es. Hemos visto que hay reservas hasta septiembre, octubre. Un prestador me contaba que tenía reserva hasta enero. Fue una oportunidad de conocer San Juan”, señaló la responsable de la cartera en Estación Claridad.

En el caso de Albardón este fin de semana la Dirección de Deportes del municipio realizó una convocatoria de Trekking  la cual tuvo excelente recepción por parte de los sanjuaninos en gral.

El lugar elegido para esta actividad fueron las lomas el mirador frente al autódromo San Juan Villicum  en el marco de deportes en vacaciones de invierno.

VISITA NUESTRO FACEBOOK AQUI