ALBARDÓN: CONSTRUIRÁN EL PARQUE DEPORTIVO CULTURAL

COMPARTI ESTA NOTICIA

En la mañana de este martes el Gobierno de San Juan  reunió a los intendentes municipales para la distribución de los Fondos de Desarrollo Regional (FODERE). Este fondo tiene como objetivo la promoción del desarrollo económico, productivo, industrial, urbano y turístico de los municipios.

En el caso del departamento de Albardón, según consta en los registros de gobierno de la provincia, utilizara los más de $39 millones en la construcción de un Parque Deportivo Cultural. Además se utilizará parte de los fondos en la instalación de nueva luminaria en calle José Amarfil y también en calle Rawsón.-

Según fuentes consultadas por RADIO SER, el emplazamiento del Parque Deportivo Cultural, sería frente al Parque Latinoamericano (detrás de la confitería) y  tendría las características similares  a un mini estadio cerrado; con canchas de basquet, hockey  entre otras.

En el caso que el lugar sea frente al parque Latinoamericano, este nuevo complejo deportivo cultural se sumaría a el polo cultural de la Casa de la Cultura,  El Parque Latinoamericano, El teatro de ALbardón y El Autódromo del Villicum; fortaleciendo el polo deportivo turístico y cultural de Albardón.

 

 

fuente sisanjuan

 

VISITA NUESTRO FACEBOOK AQUI