Belen Montilla presenta: REVOLUCIONES

0
358

En el mes de noviembre BM estudio de Danza presenta REVOLUCIONES, una obra de Belen Montilla. Como todos los años la puesta en escena de BM dicta mucho de vivencias personales no solo de su autora, sino también de todos aquellos involucrados desde algun lugar de la historia, incluyendo a los espectadores inclusive.

Las REVOLUCIONES, según Belen Montilla no pasa solo por las expresiones manifestada en nuestro exterior, sino también aquellas que nos suceden en el interior de cada ser humano.

“Revoluciones esta inspirada en dar ese paso que muchas veces no nos animamos a dar, en todo sentido de la vida”

Según nos contó Belen, durante la puesta en escena de REVOLUCIONES se va a jugar con ese limite que existe en revolucionar o no y el momento de afrontar las consecuencias, buenas o malas, que tienen las decisiones que tomamos  en algún momento de nuestra vida.

Además en esta oportunidad la obra tiene un plus extra, y es vivir las REVOLUCIONES desde diferentes lugares de las artes la música la pintura y por supuesto desde la danza.

“Hay personas que son muy efervescentes y revolucionan a cada instante, y otras que miden, mucho y no revolucionan”

 

La obra tiene un claro mensaje para  aquellas personas que revolucionan constantemente, y deben afrontar las consecuencias de la toma de decisiones, como aquellas que pasan el tiempo midiendo consecuencias, resultados y no llegan a evolucionar quedando atrapados en el proceso de medir solamente, sin revolucionar ni evolucionar.

Como todos los años la obra sera puesta en escena en el elegante escenario del Cine teatro Albardón, los dias 23 y 25 de noviembre, con horario a confirmar.

 

Más Info 

BM Estudio de Danzas