Robaron amenazaron y golpearon a los dueños de Farmacia Leiva

0
544

Los malvivientes ingresaron por el fondo de la vivienda y sorprendieron a la mujer. Luego la llevaron al interior y allí amenazaron a su esposo, a quien patearon mientras le exigían que entregara su dinero. No conformes con eso, los asaltantes amenazaron a la pareja con cortales los dedos si no cooperaban. Finalmente, las víctimas les entregaron 100.000 pesos que tenían en la casa. Los ladrones escaparon con dos celulares y en el auto del matrimonio. Horas después del asalto, el rodado apareció abandonado en un callejón de Santa Lucía.

El golpe ocurrió en la tarde del último domingo en un casa de calle Tucumán, al sur de callejón Pizarro. Allí se encontraban David Leiva (38) y su mujer, María José Ponzio (36). Fuentes ligadas al caso indicaron que los ladrones entraron por el fondo, por el sector de una construcción y allí encañonaron a Ponzio, que había salido en ese momento a sacar al perro.

Luego de amenazarla, la llevaron adentro y allí amenazaron a su esposo. Leiva la pasó muy mal porque lo tiraron al piso y lo patearon mientras lo amenazaban. Después los maniataron.

En la Policía están convencidos que los malvivientes actuaron con datos aportados por un entregador, dado que fueron exigiendo la plata. De hecho, la pareja tenía 100.000 pesos que pertenecían al pago del aguinaldo de los empleados de la farmacia, señalaron los damnificados a Telesol Noticias.

El golpe duró 15 minutos y los malvivientes huyeron con el botín en el auto de la pareja. Más tarde, el rodado fue encontrado por la Policía en el callejón Flores, Santa Lucía.