Parque latinoamericano un clásico que reúne a la familia

0
115

En febrero de 2014, en el marco del aniversario del departamento de albardón, quedó oficialmente inaugurado el Parque Latinoamericano de Albardón. Esa inauguración también dio lugar a la primera vez que se comenzaba a celebrar la fiestas y celebraciones del aniversario de Albardón en el nuevo predio, apostado en calle Sarmiento al lado de la Casa de la Historia y la Cultura.

El parque adoptó diferentes tipos de eventos, el duarte los fines de semana, además de los diferentes eventos realizado para previa de los mega eventos que se realizaron en el departamento, como la Fiesta del SBK que concentró a cientos de sanjuaninos que disfrutaron de muestras artesanales, y ademàs de exhibiciones de motos y autos, entre otras.

Pero no hace falta celebrar algo en particular para que el LATINOAMERICANO concentre  a las familias, cualquier dia de la semana. El parque va tomando cada vez más popularidad entre los sanjuaninos, porque llegan de todos los departamentos, a la hora de disfrutar de los juegos para los chicos, del la verde alfombra de pasto y también de aquellos que disfrutan de la vida sana, con caminatas y realizando ejercicios, ya que el lugar cuenta con máquinas para ejercitar.

El parque se convirtió en el punto de encuentro para todos, donde tranquilamente podes pasar un buen momento con familias, amigos o solo disfrutando de esa tranquilidad que solo las nochecitas albardones te brinda.