Los chicos del Club Sarmiento participaron en un campeonato en Mendoza

0
123

Torneo Carnaval en Mendoza. Los chicos del club Sarmiento representaron una vez más a Albardón en hockey sobre patines

Entre risas, chistes y cánticos se teñía de alegría  la tarde del viernes cuando los chicos de la categoría Cadetes del Club Sarmiento Albardón se preparaban para su viaje a Mendoza. Cargados de ilusión se encaminaban a participar de uno de los torneos más importantes de hockey sobre patines a nivel nacional. El torneo internacional Carnaval, organizado por el club IMPSA de Mendoza.

Fueron tres días a puro hockey desde la mañana a la noche, donde jugaron chicos de todo el país. Una experiencia totalmente distinta para afianzar lazos entre jugadores y la buena oportunidad para compartir entre los padres que son indudablemente los primeros hinchas de sus hijos.

Con una implacable organización del club Impsa,   Godoy Cruz  albergó a clubes de todo el país. Donde los chicos no solamente jugaron los partidos reglamentarios si no también aprovecharon la pileta y las instalaciones del club para jugar al vóley, ver películas y los infaltables amistosos entre clubes para divertirse y cambiar sus camisetas.

La copa se vino para San Juan con los chicos del Concepción Patín Club y el subcampeón San Martín de Mendoza.