Llega “La Feria del Futuro” para jóvenes con ganas de crecer como profesional

0
47

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación te invita a participar de la Feria Futuro, evento destinado a los jóvenes que propone innovación y “disrupción” en temas como capacitación y empleo. Será los días jueves 13 y viernes 14 de 11 a 18, en el Complejo Cepas Argentinas de calle Rastreador Calivar 239 Rivadavia.-

La iniciativa conjunta del Ministerio de Trabajo de la Nación y el Instituto Nacional de Juventud, conecta a jóvenes de entre 18 a 30 años con empresas, universidades y distintas instancias de formación.

La Feria Futuro tendrá una agenda de actividades, charlas y talleres,  en esta instancia, especialistas asistirán en la confección del currículum vitae y capacitarán sobre el desenvolvimiento en los procesos de selección, por medio de simulacros de entrevistas. Además, se dictarán cursos teórico-prácticos en oficios y carreras, a cargo  de las empresas e instituciones participantes.

 

INJUVE

El Instituto Nacional de Juventud brinda capacitaciones apoyo afectivo, técnico y financiero a emprendedores de distintas provincias para generar y consolidar emprendimientos sólidos y sustentables a través de espacios de capacitación y actividades recreativas.