Franco Armani: El arquero de Dios

0
94

Sin dudas ayer ante la desesperante necesidad de pasar a octavos de finales, ganando a Nigeria, hubieron muchos protagonista. Uno de ellos Franco Armani. Pero la pregunta es ¿Quién es Armani?

Franco Armani es nacido en la Provincia de San Fe, el 16 de octubre del 86, y su pasión por el fútbol lo llevó a concretar varios sueños en su vida.Franco comenzó jugando en  las divisiones menores en Central Córdoba (R) y Estudiantes de La Plata, Armani debutó en la segunda categoría del fútbol argentino en la temporada 2007-08 con Ferro Carril Oeste, y un año después integró el plantel de Deportivo Merlo. En esa institución disputó 35 partidos ​ antes de unirse a Atlético Nacional de Colombia

Ya en el Nacional de Colombia Armani, debutó oficialmente por lesión de Pezzutti, el dia 22 de septiembre de 2010, en la victoria de Atlético Nacional 5-1 en la vuelta de cuartos de final de la Copa Colombia . Con esa camiseta logró tener innumerables  camponatos hasta llegó a ser tricampon con el Nacinal.

Pero no solo en el ámbito deportivo le fue bien a Franco, en el amor también, ya que es en Colombia que conoce a su actual esposa, quien luego de que sufre una lesión en el 2012, lo invita a una Iglesia Cristiana Evangélica, ya que Franco se sentía muy triste por no poder estar de titular en su equipo.-

“Mi esposa y su familia son muy creyentes. Cuando me lesioné la rodilla en Colombia y estaba muy triste, ella me llevó a una iglesia cristiana. Me sentí muy bien y me empecé a aferrar a Dios, a creer en él y mi carrera comenzó a crecer. Volví a atajar, conseguí muchos títulos y hoy en día sigo aferrado a Dios”, sostiene el arquero de River y la Selección.

Iba a la Iglesia los miércoles y domingos junto a Daniela. Uno de esos días, el pastor lo llamó aparte. “Dios te va a levantar, a partir de ahora te vendrán los éxitos”. Armani empezó a ir a la Iglesia más asiduamente.