Fiesta de la Manzana: Una mujer policía se arrojo a un canal y salvó a una nena

0
179

En las últimas hora se viralizó en las redes sociales, la imagen de una mujer policía de la provincia de San Juan  toda mojada. Dicha imagen va acompañada con un relato típico de una heroína de película pero en la vida real.

Es que según relata la usuaria de Facebook, Cris Gutierrez, mientras ella salia de la fiesta de la manzana durante el ultimo fin de semana, comenzaron a escuchar gritos desgarrador de varias personas que estaban en el lugar. Estos gritos advertían de de un hecho trágico, una niña se estaba ahogando.  Es que la nena había caído a un canal y se quedó estancada debajo de un puente; es ahí donde  interviene la heroína de traje azul y borceguíes pesados, quien sin pensar se lanza a las frías aguas del canal, y ante la atónita mirada de todas las personas que estaban en el lugar, también se pierde ante la mirada de la gente, y minutos después logra rescatar sana y salva a la pequeña que había caído a las aguas.

Este hecho, que gracias a esta  valiente mujer policía de quien nadie sabe su nombre, tal como sucede con los superhéroes, se valió de la admiración y el reconocimiento de todos los que estaban en ese lugar, en la noche del sábado.