FELICIDADES!!! Tienda Sta. Bárbara y Farmacia Luna, nuevamente distinguidos con el Premio Mercedario

0
174

Este 2017 ADE, Asociación dirigentes de Empresa, celebro la 10º entrega de los premios Mercedario al Prestigio Empresarial. En la oportunidad empresas de Albardón fueron distinguidas con dicha estatuilla. Es el caso, por sexto año consecutivo que TIENDAS SANTA BÁRBARA, se alza con el galardón al prestigio empresarial.

Tienda Santa Bárbara cuenta con una trayectoria de mas de 15 años e el rubro, en Albardón y en estos años  ha logrado afianzar la relación con la comunidad albardonera, con una propuesta comercial netamente local, dándole prestigio y calidad al rubro.

En este contexto TSB, este 2017, aposto al renuevo de sus locales para brindarle mayor comodidad a sus clientes. Por lo que la gratitud y reconocimiento de la gente no se hizo esperar y volvieron a elegir a Tiendas Santa Bárbara, por sexta vez consecutiva, para alzarse con el Premio Mercedario al prestigio empresarial.

 

“Este premio es un logro que lo tienen merecido, las chicas que día a día están al servicio de nuestros clientes y amigo, en cada uno de los locales”

Farmacia Luna 

Otra de las empresa que este año también recibieron el Premio Mercedario, al prestigio empresarial, fue FARMACIA Luna. Ubicada en un punto estratégico de  Albardón, frente a la plaza. Farmacia Luna brinda sus servicio no solo a los albardonero, sino también a clientes de departamentos vecino como Angaco y Chimbas.

Este año 2017 Farmacia Luna también fue favorecida por su distinguida clientela en el galardón al prestigio empresarial. De esta forma, este premio los insta a seguir trabajando por el bienestar de sus clientes.  Su propietarios destacaron el excelente grupo humano que colabora día a día, brindando buena atención a sus clientes y amigos.