Enterate donde está nuevo edificio de la Obra Social Provincia

0
65

En un comunicado oficial del Gobierno de la Provincia, informaron que este miércoles inauguran el nuevo edificio de la Obra Social Provincia. Renovado, tecnológico y moderno, conocelo antes de que abra sus puertas.

Con una inversión de 77 millones de pesos, este edificio servirá para descomprimir la sede que hasta el viernes pasado funcionó por calle Laprida y que la obra social alquilaba. Por allí circulaban unas 300 personas diarias. En el flamante edificio podrán transitar unas 1.000 personas, de manera más cómoda y con la posibilidad de realizar los trámites de manera más ágil. El edificio cuenta con un semi-sótano, planta baja, dos pisos y un nivel superior. Tanto Planta Baja como Primer Piso son de uso público intensivo. El cuerpo central principal está destinado a la OSP, el flanco Sur a Dirección de Control Médico y el Norte a UGP Incluir Salud, pero interrelacionados. La Planta Baja está conectada a un espacio público con una plaza seca de acceso rodeada de áreas verdes y que funciona como lugar de encuentro. En el subsuelo, se ubican servicios como sala de control, salas de tableros, cisternas contra incendios, para riego. Para tránsito vehicular con descarga de pasajeros, se diseñó una dársena cuya forma impide el estacionamiento permanente.

El nuevo edificio de la OSP en calle Gnecco, entre Ignacio de la Roza y avenida Córdoba, a pocas cuadras del Centro Cívico.

 

foto Diariolaprovinciasj.com