En el fin de semana largo, los hospedajes y cabañas en Albardón con una ocupación al 100%

0
56

Un fin de seman largo en los diferentes puntos turísticos de la provincia. Según los datos brindados por el ministerio de Turismo local, la ocupación hotelera fue casi del 100% en toda la provincia.

En el caso de la ocupación hotelera en el departamento de Albardón, RADIO SER, realizó un relevamientos por los principales complejos de cabañas y hospedaje, en su totalidad estaba ocupados al 100%. Este número de ocupación deja satisfecho a los principales agentes turísticos del departamento, ya que está creciendo notablemente el turismo en el departamento.

Las distintas opciones brindan a los turistas desde cabañas totalmente equipadas, hasta descanso en granjas temáticas y hospedajes en ambientes cómodos con la tranquilidad que brinda el departamento. Cada uno de los complejos cuenta con su sello particular ofreciendo al turismo variadas opciones al momento de descansar.-

Es importante destacar el trabajo permanente de los distintos operadores turísticos del departamento para dia a dia mejorar el servicio que le brindan a los turistas que llegan.

 

 

fuentes y foto: Cabañas Maluni – Granja Tía Nora – Taymenta Casa de Campo – Cabaña Los Ortiz – Cabañas EL Ruiseñor – Complejo Villicum – Si SAn Juan