El frente todos presentó su candidatos en Albardón (imágenes)

0
898
  • En un salón lleno de seguidores justicialista el frente todos presentó a sus candidato para las próximas elecciones. La lista está encabeza el arquitecto Jorge Palmero, quien en la oportunidad agradeció la confianza que Juan Carlos Abarca y Cristina López le han confiado para estar al frente de esta  fórmula, así mismo  agradeció a cada una de las personas presente y aclaró que la continuidad de trabajo que encabeza el gobernador Uñac en la provincia y en Albardón Abarca, serán parte del eje central de su gestión.
  • En la presentación de los candidatos estuvo presente la senadora nacional Cristina López quien agradeció el cariño de la gente, y pidió que acompañen a él arquitecto Palmero porque es un persona que sabe y conoce el departamento y será un gran defensor de los intereses de los albardoneros.
  • En su turno el presidente del PJ albardonero Juan Carlos Abarca declaró que cada uno de los candidatos se han elegido luego de consultar a la población y además la elección de Palmero como candidato a intendente es porque es una persona que hace más de 25 años, trabaja en el departamento, además de ser por ejemplo el de unos de los polo turísticos más importante en los último tiempo en Albardón, como lo es el autódromo del villicum. Abarca resaltó la lealtad de Palmero en estos más de 25 años que trabajan juntos en política.