Desde calle España hasta calle San Nicolás, quedó inaugurado el sistema de iluminacion led

0
33

Este martes en la noche quedó inaugurado el nuevo sistema de iluminación Led en calle La Laja, el tramo inaugurado comprende desde calle España hasta calle San Nicolás en Villa Ampakama. En la oportunidad el intendente Abarca estuvo acompañado por la Senadora por San Juan Lic. Cristina Lopez el diputado departamental Arq. Jorge Palmero y el cuerpo de diles albardoneros.

La puesta en funcionamiento de la nueva luminaria Led de 150wats de potencia, se realizó en dos tramos. El primero desde Villa Ampakama hasta Barrio Recabarren, donde los vecinos de la zona agradecieron al municipio la nueva iluminación, y recibieron la noticia departe del intendente Abarca la instalación de una nueva garita ploteada con imágenes de Albardón y equipada con sistema eléctrico. Además el jefe comunal anuncio la pavimentación delas calles internas de Villa Ampakama.

El Otro tramo de inauguración se llevó a cabo en el ingreso al Barrio Recabarren, donde en la oportunidad el intendente junto al diputado Palmero y la senadora Lopez, realizaron entrega de indumentaria deportiva a los equipos de fútbol de la zona.