Cristina Lopez de Abarca se despidió con emoción y lagrimas de la Cámara de Diputados,

0
220

En la Decimotercera Sesión del período ordinario, la Cámara de Diputados de San Juan resolvió aceptar la renuncia de Cristina López como diputada provincial representante por el departamento Albardón, a partir del 9 de diciembre de 2018 por haber sido electa senadora nacional.

La diputada se vio emocionada al emitir sus palabras de agradecimiento y despedida, de la Cámara de Diputados provincial, al presentar su renuncia cono representante de Albardón.

En sus palabras se vieron reflejada la calidez humana y la vehemencia política que los años de legisladora provincial le han dado, representando a su querido Albardón, como ella suele decir.

En el momento de dirigir  sus palabras Lopez de Abarca eligió comenzar su locución diciendo

 

” Soy una diputada que se embarcó en esta gran casa, en esta gran batalla que es la política, soy una persona y me resta hablar desde el corazón, que es una metáfora, es hablar desde lo profundo, con vehemencia, con locura, con pasión y eso es lo que he tratado, de poner siempre el corazón en todo mi accionar

La despedida se cerro en un aplauso y los saludos de cada uno de los compañeros de la cámara. Fue Cristina Lopez, quien se llevó el mayor de los elogios, saludos y abrazos de parte la las otras diputadas provinciales, quienes reconocieron el trabajo de la ahora Senadora nacional, como representante de Albardón.