Celeste Arias la nueva Reina de Albardón

0
95

En la noche de este viernes 23 de noviembre, el Cine Teatro Albardón se convirtió en escenario de la elección de la nueva reina de Albardón 2018.

Con sala llena de familiares amigos y seguidores de cada una de las 9 candidatas, Albardón eligió a Celeste Arias para representar al departamento en la Fiesta Nacional del Sol, edición 2019. La belleza, sencillez y sonrisa de la nueva soberana albardonera se impuso cómodamente con 20 puntos, por parte del jurado. Una noche llena de emociones y asombro para las nuevas representante de Albardón. En el caso de la nueva virreina; Eliana Ontivero obtuvo 9 votos de parte del numeroso jurado.

De mano del intendente Juan Carlos Abarca y la Senadora Cristina Lopez ambas ganadoras recibieron los diferentes premios, $15mil para la reina electa y $10mil para la virreina. En esta edición de la elección cada una de las ganadora benefició con cifras similares a una institución del departamento. En el caso de la reina , Celeste Arias representó a la E.E.E Hebe Arce Videla de Oro, quien se alzó con un premio de 15 mil pesos. La Virreina Eliana Ontiveros represento a la Escuelita de Fútbol del Club San Miguel.