BM presenta: El viaje, espectáculo inspirado en la obra “El Principito”

0
71

El mes de noviembre es de muchas actividades para BM Estudio de Danzas, comienzan con la presentación de los distintos espectáculos de danzas, mostrando en escena el trabajo de todo el año, con los diferentes niveles del instituto, desde los talleres donde asisten nenas desde los 3 años, hasta la presentación las alumnas que cursan el tramo final de la carrera de profesorado en danza; en BM.

Este próximo 22 y 24 de noviembre sube al escenario del Cine Teatro Albardón, una obra inspirada en el famoso libro del  escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, El Principito, un clásico de 1943. En esta oportunidad Belen Montilla, directora de BM; realiza una obra inspirada en este clásico de la literatura francesa y mundial; donde se resalta los valores, la enseñanza diaria de la vida, que nos invitan a disfrutar la obra con otra mirada, la mirada del alma.

En esta obra titulada el “El Viaje” su autora y directora Belen Montilla, destaca al adulto que somos hoy, desde la mirada de ese niño que fuimos; con ánimos de ser nuestros propios jueces “bancandonos nuestras propias críticas” destaca Belen, en una entrevista con Germán en RADIO SER.

Esta obra intentará llevarnos a ver, con la mirada del niño que fuimos, al adulto que somos. Y va hacer ese niño interior, el que nos va a juzgar si somos lo que realmente quisimos ser desde nuestra infancia.

Una puesta en escena que va a tener todos los condimentos que necesitamos para descubrir si nos parecemos en algo, ahora de adultos, en lo que aquel niño/a que desde la infancia soñábamos.

La cita es para los días 22 y 24  de este mes de noviembre en el Cine Teatro Albardón,  desde las 21hs.

 

Todos invitados a descubrir el adulto, que pensábamos desde niños!!!

+info

BM Estudio de Danzas; Sarmiento 1615
5419 Albardón, San Juan, Argentina