BM brilló y ganó en Aldanzar San Juan2017

0
218

Una vez más BM estudio de Danza, demostró la excelencia y prestigio en el escenario. La participación de los integrantes del estudio de Belen Montilla, en Aldanzar 2017 fue una cosecha de premios, como cada año.

Como en cada certamen de Aldanzar, BM presentó diferentes coreografías, en esta edición fueron 9, de las  cuales cada una de ellas se llevo premios. en la categoría solista Mariana Fiol se alzó con el primer premio. seleccionada por un jurado de prestigio.

No solo fueron estos premios los que alcanzaron los representantes de BM Estudio de Danza, es que su directora y profesora Belen Montilla se llevo nuevamente el premio y distinción al mejor Maestro Preparador. Es así que en este tipo de competencias y desafíos BM se solidifica y mantiene en las diferentes categorías que se presenta en cada competencia. Esta vez en Aldanzar San Juan 2017

 

Qué es Aldanzar 2017

Aldanzar está organizado por el Estudio de Danzas Coppelia y tiene como objetivo promover la Danza como un elemento fundamental de nuestra cultura, estimulando a niños, jóvenes y adultos, para lograr de esta manera el perfeccionamiento técnico, coreográfico y artístico para así mejorar el desarrollo físico e intelectual del bailarín.

Desde su nacimiento Aldanzar se desarrolla en varias provincias y países, como en  las provincias de Mendoza y San Luis y Asunción de Paraguay, respectivamente.

Este año, se propone crecer aún más brindando a los profesores del certamen becas de estudios en España, Egipto y Brasil, con pasaje aéreo incluido, para el crecimiento técnico y profesional del mismo.

En esta edición se efectúa un Reconocimiento a la trayectoria y vocación en la Danza a la Maestra María Inés Pérez Olivera y al Maestro Rodolfo Ferrer.