Adultos mayores de Albardón se suman al programa “Conociendo San Juan”

0
128

Los ministerios de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Subsecretaría de Asistencia Social y de Turismo y Cultura y de la Secretaría de Turismo, respextivamente, informan que este martes 28 de agosto se le dará continuidad al programa “Conociendo San Juan”.

En esta ocasión, más de 100 adultos mayores de los departamentos Albardón, Caucete y Pocito, podrán recorrer el dique Punta Negra mediante paseo en embarcación y actividades recreativas, desde las 14:30 horas.

Cabe destacar que el programa es impulsado por el Gobierno de San Juan, tras la firma de un convenio entre ambos ministerios para posibilitar el acceso de personas de bajos recursos a la realización de un viaje turístico y recreativo dentro de la provincia en forma gratuita.

“Conociendo San Juan” realiza desde el mes de julio diversas visitas, entre ellas al Teatro del Bicentenario, Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, Auditorio Juan Victoria, establecimientos olivícolas turísticos, bodegas turísticas y la Hostería Domingo Faustino Sarmiento, recorridos turísticos por la Ruta Interlagos y paseos en embarcación.