A 20 años de su estreno vuelve verano del ´98

0
750

Una de las creaciones más importantes de Cris Morena vuelve a televisión en pocas semanas. La exitosa tira “Verano del 98”, verdadero semillero de actores y actrices, cumple el próximo año veinte años de su estreno, y por eso Telefe está preparando unos programas especiales, se habla de cuatro tal vez, con la presencia de los protagonistas contando anécdotas y focalizando en cada una de las historias más importantes de la tira.

La novela fue un semillero de actores jóvenes que hoy en día son grandes figuras consagradas a nivel nacional. La ficción la encabezaban Nancy Dupláa y Fernán Mirás y con ellos estaban: Agustina Cherri, Florencia Bertotti, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Dolores Fonzi, Diego Mesaglio, Guido Kaczka, Julieta Cardinale, Diego Ramos, Tomás Fonzi, Romina Gaetani, Mariano Torre, Jazmín Stuar, Romina Ricci, Sabrina Carballo, Agustina Lecouna, Nicolás Mateo, Joaquín Furriel y Leonora Balcarce, en el elenco juvenil.

 

En el elenco de adultos estaban Mario PasikAlicia ZancaVillanueva CossePatricia Viggiano, entre otros.

Durante el mes de enero Telefe pondrá al aire estos especiales para deleite de los fanáticos de una de las historias más recordadas de Cris Morena.

fuente:telefe,com